Subió al tagadá en vestido, le dijeron que se iba a divertir pero le sucedió lo peor

	Foto 1: una chica subió al tagadá cuando llevaba puesto un cómodo vestido de verano. Craso error. (YouTube)

Foto 1: una chica subió al tagadá cuando llevaba puesto un cómodo vestido de verano. Craso error. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 17:36 PM

¿Quién no se ha subido alguna vez al tagadá cuando ha ido con sus amigos a los juegos mecánicos? Para nadie es un secreto que este plato giratorio es una de las principales atracciones en todo parque de diversiones, pero hay que tomar ciertas precauciones al subir a esta plataforma mecánica porque sus movimientos bruscos pueden jugarte una mala pasada. En México, una joven decidió subir a este juego luciendo un sensual vestido de verano, pero su experiencia no fue del todo grata. Todo quedó registrado en un video de YouTube que es viral en las redes sociales.

La protagonista de este viral subió al tagadá en compañía de sus amigos sin pensar que entrar al plato en vestido podría costarle caro. Y así fue. Si bien al principio la pasó bien porque la plataforma solo giraba, cuando el disco comenzó a sacudirse con movimientos bruscos la joven – de unos 18 años – sufrió más de la cuenta para poder mantenerse firme y segura en su sitio.

A medida que corrían los minutos, el tagadá comenzó a moverse con más fuerza, por lo que la chica del vestido celeste tuvo que agarrarse de las personas que estaban a su costado, aun sabiendo que el atuendo que llevaba puesto dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo, sobre todo de la cintura para abajo.

Según se ve en el video de YouTube, en un momento la chica se soltó de su amigo y terminó cayendo al piso encima de otra joven que también hacía denodados esfuerzos para poder tomar uno de los asientos del plato.

Ambas mujeres fueron sacudidas con fuerza por el juego mecánico y sufrieron terribles golpes. Ya lo sabes, si vas a subir al tagadá para divertirte con tus amigos, nunca lo hagas si llevas puesto un vestido.

El video del portal YouTube que te presentamos a continuación tiene más de 45.000 reproducciones. ¿Te interesó?



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada