A este joven boxeador, como sparring, le pusieron al frente a un hombre de la tercera edad, lo que le generó una amplia sonrisa de confianza. El desenlace de este video de es viral y ha generado todo tipo de reacciones. Sigue leyendo esta nota.

El escenario de este video de es, por supuesto, un ring de box, ambos peleadores llevan los guantes reglamentarios y si bien el joven lleva una indumentaria apropiada, el anciano viste pantalón y chompa, lo que denota que el reto nació de la improvisación.

Los primeros segundos de la pelea son de tanteo, el joven retrocede y el viejo toma la iniciativa de forma tímida. Quizá subestimando a su oponente, el joven cede espacio y solo se animó a lanzar un suave golpe. Gran error.

Lo que continuó después fue un ataque virulento por parte del boxeador viejo, que no solo impactó dos bueno golpes, sino también esquivó uno y finalizó su presentación con un soberbio jab que derrumbó a su oponente.

Sin darle tegua, continuó con la seguidilla de golpes y luego, sabiéndose vencedor, se alejó del ring. La pelea terminó, el joven boxeador quedó desconcertado, sin poder entender lo que acababa de suceder y el video publicado en , como era de esperarse, se hizo viral inmediatamente.