Su padre murió de cáncer en el 2012 y después ocurrió algo impresionante

	YouTube Video Viral: su padre falleció de cáncer en 2012 y quedó impresionada por lo que pasó después. (foto: captura)

YouTube Video Viral: su padre falleció de cáncer en 2012 y quedó impresionada por lo que pasó después. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 15:55 PM

Un padre hace lo que sea por sus hijas, incluso después de la muerte. Michael William Sellers se las arregló para después de muerto apoyar a su pequeña y no dejar que se sintiera sola. Continúa leyendo esta historia de YouTube.

La ausencia física de una persona no siempre es el final de la historia y Michael estaba decidido a no ser un padre ausente para su hija Bailey. El increíble hecho lo dio a conocer ella misma cuando cumplió 21 años.

“Mi padre falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes de morir pagó por adelantado ramos de flores para que pudiera recibirlos cada año. Bueno, este es mi onomástico número 21 y la última vez que recibiré un presente. Te extraño tanto papá”, confesó la adolescente.

Su mensaje en Twitter conmocionó a todo el mundo y se compartió un video de su experiencia en YouTube.

Bailey Sellers es estudiante de psicología y vive en Tennessee, Estados Unidos. Cada 24 de noviembre recibía un ramo de flores y un mensaje escrito por su padre, quien murió en 2012 debido a un cáncer de páncreas.

Los médicos le habían dado una esperanza de vida de dos semanas, pero se las arregló para vivir seis meses más. Tiempo que aprovechó para estar con su familia y para dejarle este regalo a su hija.

Escribió distintas tarjetas para que le fueran entregadas en cada cumpleaños. Nadie puede imaginarse lo difícil que debe haber sido para ese hombre haber escrito esas tarjetas.

“Desde que mi papá falleció temí el día de mi cumpleaños, ya que él siempre hacía que fuera muy especial”, señaló la menor para el diario The New York Post.

“Este cumpleaños me resultó especialmente duro, porque sabía que sería el último año. Esta carta fue muy impresionante y triste, todo al mismo tiempo”, finalizó Bailey.

En la última carta, Michael escribió:

“Bailey, esta es mi carta final hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciada que me fue otorgada. Es tu cumpleaños número 21, quiero que siempre respetes a tu mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive plenamente tu vida. Estaré contigo en cada reto, solo mira a tu alrededor y ahí estaré. Te amo ‘Boo Boo’ y feliz cumpleaños”.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada