John es un hombre que pasó una de las historias que ha conmovido a todos los usuarios de , días después de que falleció su esposa él encontró el celular de ella con algo que lo dejó sin palabras. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él cuenta que conoció a una chica en el bachillerato y le pidió que fuese su novia, ella aceptó. Todo iba bien, pero por diversas razones se separaron 8 años después la vida los volvió a juntar, salieron y retomaron la relación.

Viral. Nada podía ser mejor, pero la vida le dio una mala noticia a John. Su novia tenía cáncer y no había solución. Por eso el hombre se casó por civil con su amada y quería hacerlo por iglesia.

Pero en antes de la boda religiosa la novia murió inesperadamente, nunca pudo ver a su amada con el vestido de novia. Luego de 7 días, él se encontró con su celular y se llevó tremenda sorpresa.

Pues, como se cuenta en el video de , el hombre vio una foto de su mujer con la clásica vestimenta previa al matrimonio. El hombre no pudo contener las lágrimas. ¡Increíble historia! Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

TAGS RELACIONADOS