Soldados lanzaron enorme proyectil y sucedió lo menos pensado por todos

	YouTube Video Viral: lanzaron proyectil y todo acabó de forma inesperada. (foto: Abel Then Mercado)

YouTube Video Viral: lanzaron proyectil y todo acabó de forma inesperada. (foto: Abel Then Mercado)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 14:54 PM

La grabación de YouTube refleja el instante en que un grupo de soldados cometió un peligroso error durante un ejercicio de ataque con artillería pesada. El escalofriante episodio, que dura seis segundos, está causando sorpresa en redes sociales.

El clip fue registrado por uno de los presentes que estaban en el lanzamiento. Como se observa en el corto de YouTube, este salió con toda la prisa al ver que el lanzamiento no salió como se esperaba. Grande fue la sorpresa que todos huyeron del lugar.

El mortero no logró lanzar el proyectil hacia otra alejada dirección; en vez de escapar con fuerza hacia las montañas, la enorme ‘bala’ solo se elevó un par de metros en el aire y cayó al suelo junto a los militares. Mira la galería de imágenes completa.

No se sabe si el dispositivo detonó o no, tampoco se conoce la nacionalidad de los efectivos. Sin embargo, algunos medios indican que los cadetes lograron retirarse a tiempo ante el peligro de que estalle el proyectil.

El video de YouTube fue publicado apenas algunas horas en YouTube y viene popularizándose debido a lo impactante de la escena.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada