Snowboarder grabó los que pudieron ser los últimos minutos de su vida

	Alfons García grabó y compartió en la plataforma de YouTube como un tranquilo descenso en snowboard le pudo costar la vida. (Captura de YouTube)

Alfons García grabó y compartió en la plataforma de YouTube como un tranquilo descenso en snowboard le pudo costar la vida. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



El destacado snowboarder español Alfons García grabó y compartió a través de la plataforma de YouTube cómo un tranquilo descenso en snowboard le pudo haber costado la vida. Él fue casi sepultado por una avalancha de nieve luego de ver cómo el suelo parecía desmoronarse a su paso. Ocurrió en los Pirineos. Continúa leyendo esta interesante historia. Sigue leyendo.

Como se ve en YouTube, el destacado atleta español disfrutaba como cada mañana de invierno de las buenas condiciones registradas en el Valle de Arán, lo que no esperó García el pasado 19 de diciembre es que la tranquila mañana en la nieve se convertiría en una experiencia intensa en donde casi pierde su vida.

Y es que en una de sus bajadas tras saltar una roca la nieve se resquebrajó provocando una avalancha. Tal y como se ve en el video de YouTube, Alfons siguió su camino deslizándose a fondo para dejar atrás una avalancha que fue cogiendo tamaño hasta el punto de desprenderse la totalidad de la montaña.

Por suerte todo quedó en un susto que quedó registrado en YouTube ya que el snowboarder fue más rápido que la avalancha, pero sirve de ejemplo a tener en cuenta de los peligros a los que se exponen los aficionados a este deporte de invierno siempre que salen a disfrutar fuera de las pistas reglamentarias.

El video del intenso momento que vivió el deportista español fue compartido el 4 de enero de 2018 en YouTube y hasta la fecha supera las 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. Los cibernautas saludaron la suerte y la pericia de García para salir sin un rasguño de la avalancha. ¿Te interesó?



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada