VIRAL | Viral | Uraiwan Seksuk colgaba ropa en una soga del patio de su vivienda de Tailandia cuando sintió una extraña vibración en el suelo y vio que, en uno de los bordes del concreto, asomaba la cola de una serpiente, informa The Mirror. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e insólita.

En principio, el personal de emergencia que se desplazó hasta la vivienda de esa mujer no podía sacar a ese animal que pesaba alrededor de 20 kilogramos, ya que la mayor parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, con lo cual tuvo que intervenir la Policía local.

Los uniformados cargaron al reptil y lo depositaron en la caja de una camioneta. Pero las sorpresas aún no terminaban, ante el asombro de los presentes la enorme serpiente comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había engullido horas antes entero. Mira el video de .

La publicación rápidamente se hizo viral en todos lados del mundo, te compartimos estas imágenes de . ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¡Házlo ahora! ¿Qué esperas para hacerlo?.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS