Viral. En el año 2005, Saúl Brown era un hombre que iba a trabajar todos los días como ayudante de un equipo de abogados. A la hora del almuerzo, el joven salía a un carrito sanguchero para degustar una hamburguesa con papas fritas.

Él debía pagar con efectivo, ya que los vendedores no aceptaban tarjetas. Después de almorzar a Saúl le quedaban algunas monedas para gastar; sin embargo, prefirió darle eso a un vagabundo que estaba al frente.

Como cuenta el video de , Saúl pasaba todos los días y saludaba a Frank (indigente). Ambos se hicieron muy buenos amigos. Un día el ayudante de abogados no tenía dinero y no pudo conseguirlo. Así que el vendedor ambulante al cual asistía siempre le regaló una hamburguesa.

Lo menos esperado sucedió: Saúl invitó su comida con Frank. Después de algunos meses, el chico se fue a estudiar a otro estado. Así que se despidió de su amigo el vagabundo. Tiempo más tarde sucedería lo inimaginable.

Luego de 5 largos años, Saúl regresó a Nueva York, donde había conocido al sujeto de la calle. Él se sentó en un restaurante y sintió cómo alguien le dijo: “disculpa, ¿te acuerdas de mí?”.

Saúl volteó y no sabía quién era. Pero, en pocos minutos reconoció que era su amigo Frank. Este último se había compuesto y tenía una vida mejor. Gracias a las monedas que el chico le dio, el mendigo pudo comer y le agradeció muchísimo.

La historia de ha tenido un gran alcance en los últimos tiempos y ya cuenta con más de 10 millones de vistas.