"¿Si hubieras nacido hace 5 años, qué edad tendrías hoy?", la pregunta que generó confusión

	Curioso experimento social tuvo un inesperado desenlace. (Foto: YouTube/VIRAL)

Curioso experimento social tuvo un inesperado desenlace. (Foto: YouTube/VIRAL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 11:25 AM

Una pregunta que podría parecer bastante sencilla fue hecha a varios transeúntes de las calles de Argentina; sin embargo, las respuestas sorprendieron a miles y causaron todo tipo de reacciones en YouTube. Sigue leyendo esta nota.

Como verás, la publicación ha superado la 620 mil reproducciones en poco tiempo y ha generado todo tipo de comentarios en YouTube por las inesperadas respuestas que se dieron. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Sucede que dos youtubers se animaron a preguntarle a la gente “¿si hubieras nacido hace 5 años, qué edad tendrías hoy?”. Esto hizo que muchos se confundieran pues pensaron que la pregunta buscaba conocer la edad de cada uno si hubieran nacido 5 años antes de la fecha que actualmente tienen. Sigue leyendo.

Sorpresivamente, ninguno de los participantes de este curioso experimento social pudo responder correctamente. Varios de ellos tuvieron que recibir cierta ayuda para, posteriormente, entender la interrogación correctamente.

Llamó la atención en YouTube la respuesta de una de las entrevistadas: una señorita que, lejos de querer entender la lógica de la pregunta se enojó pues, según dijo, estaba “muy mal explicada”.

Mira a continuación lo ocurrido en este material de YouTube:



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada