En VivoRIVER PLATE VS FLAMENGO POR LA COPA LIBERTADORES

Sexy uruguaya hace inusual invitación a todas las colombianas, ¿de qué se trata?

	1.Una bella uruguaya está dando la hora en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Cuando te enteres, quedarás impactado. (Foto: YouTube)

1.Una bella uruguaya está dando la hora en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Cuando te enteres, quedarás impactado. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una bella uruguaya está dando que hablar en todas las redes sociales debido a un video viral de YouTube. ¿Qué se ven en las imágenes? Pues, la bella ‘gaucha’ hace una invitación especial a todas las colombianas para que se participen del cásting de Miami TV. Sigue leyendo.

“¡Qué tal amigos! Yo soy Jenny Scordamaglia, desde la bella ciudad de Miami. Esta anuncio va para todas las colombianas. Si quieres ser la nueva presentadora de Miami TV, esta es tu oportunidad”, señala la bella uruguaya tal y como se puede apreciar en el video de YouTube.

Esta presentadora se llama Jenny Scordamaglia y nació en Estados Unidos; sin embargo, toda su infancia la vivió en Uruguay. A los 13 años regresó a su país natal y ahí conoció a su actual esposo, un exitoso productor televisivo de Argentina. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada