Sexy señorita hace sensual twerking y provoca catastrófico accidente automovilístico

	1.Una señorita se animó a realizar un atrevido twerking sin pensar todo lo que iba a originar. Este video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una señorita se animó a realizar un atrevido twerking sin pensar todo lo que iba a originar. Este video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Algunas mujeres quieren llamar la atención a través de las redes sociales y para lograrlo utilizan todos sus encantos, aunque en este video viral de YouTube se puede ver cómo una señorita provoca un accidente por pasarse de sexy.

Una señorita quiso demostrar su sensualidad bailando y ver si un conductor se podía distraer con ella. En un inicio, no llamaba la atención de ningún automovilista, motivo por el que optó por hacer un atrevido twerking, mientras que su amiga grababa las imágenes para luego subirlas a YouTube.

Para su mala suerte, la muchacha logró su cometido e hizo que un motociclista viera su sensual twerking, motivo por el que perdió el control de su moto, la cual terminó estrellada contra un carro.

Al ver el fatal accidente que provocó, la muchacha rompió en llanto mientras su amiga seguía grabando todo. Sin duda alguna, esta señorita va a sentir remordimiento por el resto de su vida.

No se sabe exactamente los motivos por los que la chica hizo esto. ¿Quería conquistar a un hombre con auto o quería demostrar que tan sensual era? Lo que sí sabemos es que esta muchacha provocó un terrible accidente, el cual es viral en YouTube.

“Una joven grababa a su amiga mientras esta bailaba al lado de la carretera. En ese mismo momento un motociclista que iba a alta velocidad al parecer se distrajo y chocó contra un auto que venía en dirección contraria. Por el momento se conocen pocos detalles del accidente, entre estos, el estado de salud de la persona que iba en la motocicleta”, se puede leer en la leyenda del video viral en YouTube.

Hasta el momento, este clip tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube, cientos de comentarios y decenas de likes. ¡Qué esperas para ver este impresionante video!

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada