Sexy presentadora de TV tenía un reto extremo, pero terminó mostrando más de la cuenta

	1.Sexy presentadora de TV está dando que hablar en YouTube gracias a un video viral. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

1.Sexy presentadora de TV está dando que hablar en YouTube gracias a un video viral. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una bella presentadora de TV es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que esta muchacha aceptó un reto extremo, el cual consistía en colocarse un escorpión en la pierna. Para su mala suerte, este acto se vio opacado porque las cámaras poncharon algo inapropiado. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

La conductora del programa se echó en el piso para que le pusieran el escorpión. En ese momento su falda le jugó una mala pasada y mostró más de la cuenta, tal y como muestra el video viral de YouTube.

Ella nunca se percató de esto por lo que continuó echada y cumpliendo el reto. Sus compañeros, tampoco notaron este inesperado acto por lo que siguieron en la conducción del programa como si nada pasara.

Esta escena, le sirvió a esta modelo para hacerse conocida en las redes sociales, por lo que ya tiene miles de seguidores. Sin duda alguna, todos podemos sacarle algo buena a nuestras desgracias.

Este video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Día a día, recibe miles de clics por lo que se espera que en un par de semanas supere los 5 millones de vistas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada