Sexy mujer viajaba en bus, pero le ocurrió algo que generó las burlas de los presentes

	Ella viajaba tranquilamente cuando lo inesperado ocurrió. (Foto: YouTube/Clic Viral)

Ella viajaba tranquilamente cuando lo inesperado ocurrió. (Foto: YouTube/Clic Viral)

Síguenos en Facebook



¡No podrás creerlo! Un video de YouTube se hizo viral al exponer el curioso momento que vivió una joven mujer. Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los presentes, quienes no podía creer lo que veían. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como podrás ver en el video de YouTube, todo fue grabado desde el interior de un bus de transporte público en donde un buen número de pasajeros iba viajando; no obstante, un inesperado hecho interrumpió la tranquilidad de todos.

De forma repentina, uno de los viajeros notó que una sexy chica sufrió un percance. Ella había atascado uno de sus brazos en la baranda del vehículo, hecho que la puso nerviosa pues, según parece, no podía sacarlo. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Una de las cosas que más llamó la atención es la forma en la que algunos de los presentes reaccionaron pues, tal como muestra el material de YouTube, verás que incluso una señorita que estaba cerca sacó su celular para tomar una foto. Asimismo, es posible escuchar las risas de algunos.

El video de YouTube no deja saber si la chica llegó a retirar su mano de la baranda. Nos queda esperar a que no haya sufrido ningún daño de consideración.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada