Muchacha logró una ovación con sus sensuales pasos de baile

	YouTube Video Viral: el clip de esta mujer superó 2 millones de visualizaciones. (foto: captura)

YouTube Video Viral: el clip de esta mujer superó 2 millones de visualizaciones. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 23:49 PM

VIDEOVIRAL | Una grabación de YouTube de este año se apoderó del Internet. Y es que en imágenes aparece una sexy brasileña que se animó a bailar frente a un gran número de personas. Lo más llamativo es lo que leerás a continuación.

Al parecer un cúmulo de gente se había reunido para celebrar algún tipo de evento. Había un conjunto de bailarines rondando por todo el lugar; sin embargo, en un momento las cámaras enfocan a una linda chica.

Luego de eso la muchacha comienza con un espectacular show de pasos y todos los presentes empezaron a ovacionarla. El video de YouTube ha causado gran impresión y que se posicione rápidamente entre los primeros lugares de tendencias. Mira la galería de fotos completa.

La publicación de YouTube fue hecha por el canal llamado ‘Promociones Ramírez’ y ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. Sigue leyendo.

No cabe duda de que los geniales movimientos de la joven ha sorprendido a más de uno. ¿Qué opinas sobre este clip? Mira el video a continuación y compártelo con todos tus amigos.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada