Sexy bailarina hizo un twerking en la calle y no te imaginas todo lo que pasó

	3.Todos los testigos quedaron en shock. (Foto: YouTube)

3.Todos los testigos quedaron en shock. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 02:06 AM

VIRAL | Una bella bailarina está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a un video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha aceptó el reto de hacer twerkings en las calles frente a la vista de miles de transeúntes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal y como muestra el video viral de YouTube, todos los peatones se sorprendieron al ver los movimientos de esta muchacha. Asimismo, los internautas quedaron en shock al ver el clip y esto se ve reflejado en los comentarios.

“Esta muchacha sí que cumple los retos que le proponen. Yo ni loca me iría a la calle para hacer twerkings frente a decenas de personas”, señaló una cibernauta en los comentarios del video viral de YouTube.

Cabe mencionar que este video viral de YouTube tiene más de un millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Vizcarra convocará a Muñoz para buscar soluciones al caos vehicular

Keiko Fujimori pide a Vizcarra construir agenda de reencuentro nacional

César Hinostroza: El lunes 5 de noviembre se verá pedido de extradición

Universitario derrota 2-0 a Sport Rosario por la novena fecha del Torneo Clausura

Ir a portada