Sexy bailarina hizo un twerking en la calle y no te imaginas todo lo que pasó

	1.Esta bailarina jamás imaginó que su video se haría viral en redes sociales. (Foto: YouTube)

1.Esta bailarina jamás imaginó que su video se haría viral en redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Una bella bailarina está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a un video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha aceptó el reto de hacer twerkings en las calles frente a la vista de miles de transeúntes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal y como muestra el video viral de YouTube, todos los peatones se sorprendieron al ver los movimientos de esta muchacha. Asimismo, los internautas quedaron en shock al ver el clip y esto se ve reflejado en los comentarios.

“Esta muchacha sí que cumple los retos que le proponen. Yo ni loca me iría a la calle para hacer twerkings frente a decenas de personas”, señaló una cibernauta en los comentarios del video viral de YouTube.

Cabe mencionar que este video viral de YouTube tiene más de un millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada