¿Este señor es alguien muy ocupado y por eso se afeita en el tren?

	Este señor no se percató que era grabado mientras se afeitaba en un tren. (YouTube)

Este señor no se percató que era grabado mientras se afeitaba en un tren. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:09 PM

En YouTube no solo se pueden encontrar clips de mascotas tiernas o situaciones conmovedoras. La plataforma de videos de Google también cuenta con mucho material que podría asombrar a los millones de usuarios que la visitan día a día.

Una publicación que entra a este grupo tiene como personaje principal a un hombre maduro, quien viaja cómodamente en un tren. Él, según se ve en YouTube, realiza algo que usualmente los varones hacen al momento de tomar un baño.

¿Qué era? Pues, el caballero estaba afeitándose. El video de YouTube, que dura un minuto, muestra al sujeto pasándose la rasuradora por el rostro de forma desesperada.

De acuerdo con lo que se lee en la descripción, la escena tuvo lugar en la ciudad de Londres (Reino Unido) un domingo. “Me encontraba yendo al trabajo cuando vi a un señor afeitándose. En ese instante decidí moverme a un lado y empezar a grabarlo”, sostuvo la persona que registró el clip.

El material, actualmente, ha sido licenciado y compartido en YouTube por ViralHog. “Seguro es alguien muy ocupado”, comentó un usuario.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada