Se tomó selfies desde los 12 años y jamás sonrió, hasta que capturó la del día de su boda

	Foto 01 | YouTube Video Viral: un joven se tomó fotos todos los días de su vida, hasta la llegada su boda. (foto: YouTube)

Foto 01 | YouTube Video Viral: un joven se tomó fotos todos los días de su vida, hasta la llegada su boda. (foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 20:18 PM

Increíble clip de YouTube. Tomar fotos y videos en el curso de la vida es algo muy común, nos gusta capturar momentos importantes con nuestros seres queridos para después recordarlos y darnos cuenta de lo mucho que hemos crecido y madurado. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Pero, Hugo Cornellier lo hizo de manera diferente, este ingeniero mecánico de 21 años, originario de Montreal, Canadá, se tomó una selfie todos los días desde que tenía 12 años, y documentó lo mucho que ha cambiado con el paso de los años.


En su canal de YouTube, Hugo sube montajes de él mismo y sus selfies cada cierto tiempo y llama la atención que en casi todas las fotografías el chico tiene un semblante serio, una mirada fija a la cámara y casi nunca sonríe.

Esta última edición de YouTube se hizo viral, pues el chico termina el montaje diferente: con una selfie el día de su boda mostrando una sonrisa de plenitud.


Desde pequeño el estabilizaba sus fotos de manera que su cara siempre apareciera en el mismo encuadre y solo el fondo cambiara constantemente, lo cual es divertido, pues podemos ver a Hugo en diferentes situaciones a lo largo de su vida, desde recibiendo el regaño de su padre, hasta en una fiesta universitaria o pasando el tiempo con su novia.

Cornellier dijo a un medio local que espera poder dar estos videos a sus hijos en un futuro, para que vean cómo era su padre y el cambio que tuvo a lo largo de los años: “En parte hago esto porque imagino lo loco que sería para mis hijos verlo cuando yo sea más grande”.


TODOSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber. ¿Te interesó?



Más en YouTube

Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada