Se tomaba una foto con sus hijas, notaron algo extraño detrás y la verdad sorprendió a todos

	Una grabación obtuvo más de 2 millones de visualizaciones por su sorprendente desenlace. (Foto: YouTube/Erik Richter)

Una grabación obtuvo más de 2 millones de visualizaciones por su sorprendente desenlace. (Foto: YouTube/Erik Richter)

Síguenos en Facebook



¡Dejó atónito a todos! Un video que se ha hecho viral en YouTube ha causado todo tipo de reacciones al mostrar lo que le ocurrió a una familia que estaba tomándose una fotografía. El desenlace de esta historia se hizo muy popular en redes sociales rápidamente. Sigue leyendo esta interesante nota y no te pierdas ningún detalle de este emocionante relato. Te invitamos a ver la galería.

Y es que gracias a esta popular plataforma de videos podemos ser parte de las más conmovedoras experiencias ocurridas en distintas partes del mundo. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores de este relato que es viral en YouTube.

Sucedió en medio de un viaje familiar habitual, en donde ocurrió algo que hizo saltar del susto a todos los protagonistas de la filmación viral. Mira la galería completa y conoce todo sobre este relato.

Ellos habían decidido tomarse unas vacaciones, escenario perfecto para lo que el padre había preparado con anticipación.

Como podrás ver, el registro de YouTube inicia mostrando el momento exacto en el que el padre decide tomarle una foto a toda su familia mientras aún permanecían en el vehículo. Todo parecía estar dentro de lo normal cuando, de repente, notan la aparición de algo o alguien en la parte trasera del vehículo.

Varios segundos después las hijas del hombre se percatan de la presencia, asustándolas en un primer momento pero entendiendo finalmente la intención del hecho que fue tendencia en YouTube.

Se trataba del hermano de las chicas, quien había pedido algunos días de vacaciones mientras estaba de servicio militar para su país.

Sin dudas, una sorpresa muy bien organizada por el hombre y su hijo, quienes decidieron jugarle una inusual broma al resto de su familia de forma inusual.

Lo anterior generó diversas reacciones en YouTube, en donde la comunidad de usuarios ha expresado la emoción que causa el registro.

Mira a continuación la filmación compartida en YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales. ¡Verás que no te arrepentirás!

¿Te interesó? Deja tu comentario en la parte de abajo y comparte con todos.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada