Se posó frente a cascada y lo que pasó después se volvió récord Guinness

	YouTube Video Viral: hombre lanzó una pelota de básquet y el final se convirtió en récord Guinness. (foto: How Ridiculous)

YouTube Video Viral: hombre lanzó una pelota de básquet y el final se convirtió en récord Guinness. (foto: How Ridiculous)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube es popular en Estados Unidos, pues lo que hicieron los muchachos de ‘How Ridiculous’, un famoso canal de redes sociales, se convirtió en un récord Guinness. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ellos filmaron un clip de YouTube desde África, su propósito era encestar un balón de básquet desde un distancia importante y al final lo lograron. Un joven del grupo se paró frente a la cascada y desde ese punto tiró la pelota que cayó dentro de la canasta.

El grupo no menciona cuántos intentos fallidos hubo mientras trataban de ganarse este récord mundial de Guinness, pero aparentemente pasaron seis días en las cataratas, por lo que su porcentaje de disparos probablemente no era nada de qué presumir. Mira el video de YouTube.

El hecho sucedió exactamente en cataratas Maletsunyane en Lesotho, África y en el clip de YouTube verás toda la travesía. Los jóvenes sufrieron para poder conseguir el resultado final y vaya que lo hicieron. ¿Te interesó?



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Ir a portada