Se le cae el celular en la montaña rusa y no te imaginas lo que hizo para recuperarlo

	1.Una señorita perdió su celular en la montaña rusa. Las imágenes han impactado a los cibernautas y son virales en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una señorita perdió su celular en la montaña rusa. Las imágenes han impactado a los cibernautas y son virales en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Pese a que el en el reglamento de los juegos mecánicos se advierte que los usuarios tienen que guardar sus objetos de valor, una señorita no hizo caso y perdió su celular durante el recorrido de la montaña rusa. El video de esa escena tiene millones de reproducciones y es viral en YouTube. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Las imágenes fueron captadas por otro pasajero ubicada en la parte trasera de la montaña rusa. En el clip de YouTube, se observa detalladamente cómo el celular sale volando a causa de la velocidad del juego mecánico.

Asimismo, se observa el esfuerzo que hace la señorita para atrapar su valioso teléfono móvil. Para su mala suerte, este cae y nunca más lo volvió a ver en toda su vida.

“Es por esta razón nunca pero nunca tienes que llevar el móvil cuando te subes a una montaña rusa,y si no es así tendrás que sujetarlo muy fuerte o te pasara lo mismo que a esta joven”, se puede leer en la leyenda del video viral de YouTube.

Miles de usuarios no dudaron en pronunciarse luego de ver este video en YouTube. “Guardemos un minuto de silencio por ese celular”, señaló un cibernauta.

Recordemos que utilizar celulares en los juegos mecánicos puede generar todo tipo de accidentes. El usuario tiene que estar bien sujetado, de lo contrario puede resultar herido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada