Se lanzó al vacío sin paracaídas y el final dejó sin aliento a miles

	1. YouTube Video Viral: un atrevido chico se lanzó al vacío y sorprendió a todos. (foto: Uriel SV)

1. YouTube Video Viral: un atrevido chico se lanzó al vacío y sorprendió a todos. (foto: Uriel SV)

Síguenos en Facebook



Las personas siempre tenemos algo que queremos cumplir, este es el caso de un hombre que se lanzó al vació sin protección y asustó a todos los cibernautas de su canal de YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Uriel SV fue la encarga de publicar este clip de YouTube que sucedió en el 2015 con un hombre totalmente valiente y sin miedo al final. Pues, para la sorpresa de todos vivió para contarlo.

El video de YouTube inició con la toma desde un globo aerostático, se puede ver a un hombre quitarse el polo mientras que los ayudantes se preparan para la caída.

Y es que este valiente muchacho se lanzó junto a dos hombres que le permitieron vivir la experiencia más asombrosa de todo YouTube.

¿Te imaginas saltar al vacío sin protección? Pues,debe ser algo realmente insólito, único y con un poco de miedo. Al final los hombres con traje en el aire sostuvieron al atrevido chico sin polo para sobrevivir.

El video de YouTubetiene 3 millones de reproducciones desde su publicación, pero ha sido viral en las últimas horas por su sorprendentes hazaña. ¿Te animarías a hacer algo así?

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. Déjanos tu comentario y compártelo con todos.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada