Las personas siempre tenemos algo que queremos cumplir, este es el caso de un hombre que se lanzó al vació sin protección y asustó a todos los cibernautas de su canal de . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Uriel SV fue la encarga de publicar este clip de que sucedió en el 2015 con un hombre totalmente valiente y sin miedo al final. Pues, para la sorpresa de todos vivió para contarlo.

El video de inició con la toma desde un globo aerostático, se puede ver a un hombre quitarse el polo mientras que los ayudantes se preparan para la caída.

Y es que este valiente muchacho se lanzó junto a dos hombres que le permitieron vivir la experiencia más asombrosa de todo .

¿Te imaginas saltar al vacío sin protección? Pues,debe ser algo realmente insólito, único y con un poco de miedo. Al final los hombres con traje en el aire sostuvieron al atrevido chico sin polo para sobrevivir.

El video de tiene 3 millones de reproducciones desde su publicación, pero ha sido viral en las últimas horas por su sorprendentes hazaña. ¿Te animarías a hacer algo así?

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las . Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

TAGS RELACIONADOS