Se hacía el abusivo con unas vacas, pero un ternero hizo justicia así

	Foto 1: Este hombre quiso adiestrar a unas vacas a punta de palazos, pero un ternero apareció para defender a sus compañeras (YouTube)

Foto 1: Este hombre quiso adiestrar a unas vacas a punta de palazos, pero un ternero apareció para defender a sus compañeras (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 21:15 PM

Un singular video se ha convertido en todo un fenómeno viral en YouTube al mostrar una insólita situación que tiene como protagonistas al dueño de un establo y a un pequeño ternero, al que los cibernautas han bautizado como el “justiciero”.

En las imágenes, compartidas el 8 de diciembre por el canal de YouTube ‘La Señorita X’, se aprecia a un hombre de vestimenta casual al interior de un establo, mientras golpea con un palo a una de las tantas vacas que se encontraba en ese lugar.


Sin embargo, el sujeto no contó con que un pequeño ternero, al parecer cría de la vaca que estaba siendo agredida, reaccionaría de la peor manera para sus intereses y su integridad al darle una tremenda patada voladora que lo mandó directamente al piso lleno de paja y plantas.

Tan impactante fue el golpe que la persona que registró el video con su celular reaccionó con asombro y solo atinó a reír de forma nerviosa. El hombre agredido se levantó con alguna dificultad e intentó continuar con su adiestramiento, pero finalmente tuvo que irse a un costado del establo para recuperarse de la tremenda patada que recibió.


Como era de esperarse, los usuarios de YouTube saludaron la reacción del ternero “justiciero” y se mofaron del tristemente célebre adiestrador de vacas.

“Lindo video de karma instantáneo, ojalá todos recibieron su merecido”, indicó el usuario Pablo Bustos. “Sí que le dio su merecido, jajaja”, escribió por su parte una usuaria que se hace llamar Amorosa y curiosa.


Mira a continuación el video de YouTube y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos y familiares en las redes sociales.



Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada