Se enfureció en medio de un partido y sorprendió haciendo algo increíble

	La increíble reacción de un futbolista ante un posible intento de agresión sorprendió a todos en redes sociales. (Foto: YouTube/SATM Sports)

La increíble reacción de un futbolista ante un posible intento de agresión sorprendió a todos en redes sociales. (Foto: YouTube/SATM Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 16:11 PM

VIDEOVIRAL | Se ha hecho popular en YouTube la filmación de una gresca en un partido de fútbol. Sin embargo, lo más sorprendente es la forma en la que reacciona uno de los participantes, quien actuó de manera irresponsable convirtiendo su accionar en un viral de internet. Mira la galería.

Sucedió en medio del partido entre el los equipos Maldonado y Florida de la categoría Sub-17 de Uruguay, en donde sucedería algo que ha generado diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube. Sigue leyendo y sorpréndete.

En determinado momento del compromiso, un grupo de hinchas hace lo posible por ingresar al campo de juego. Posiblemente, molestos por el marcador que había hasta ese momento.

Debido a lo anterior se formó una disputa entre futbolistas e hinchas, quienes empezaron a protestar de forma violenta. Ante esto, uno de los miembros del equipo deportivo no tuvo mejor idea que responder lanzando una laptop como si se tratara de un balón.

El video subido a YouTube nos permite ver como la computadora portátil sale disparada por los aires, impactando directamente en la cabeza de uno de los espectadores.

Mira a continuación el polémico instante compartido en YouTube y sorpréndete.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

HOY... Sporting Cristal vs Alianza Lima, final del Descentralizado

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Martín Vizcarra reafirma que Pedro Chávarry debe apartarse de la fiscalía

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada