Se enamoraron por Internet y después de 3 años descubrieron una terrible verdad

	YouTube Video Viral: pareja se conoció por Internet, pero salió a la luz terrible verdad. (foto: STR Noticias)

YouTube Video Viral: pareja se conoció por Internet, pero salió a la luz terrible verdad. (foto: STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 09:57 AM

¡No podrás creerlo! Una increíble historia de amor terminó en un terrible final. Una mujer chilena llamada Nilda conoció a un hombre por Internet, este caballero se llamaba Claus. La grabación de YouTube se publicó en redes sociales y tuvo mucha aceptación.

Nilda después de 25 años de matrimonio quiso rehacer su vida y estableció por redes sociales una relación con Claus, hijo único y soltero.

Ellos hablaban todos los días por Internet, así que ella viajó hasta Alemania, país donde nació el varón.

En el video de YouTube se puede oír cómo después de 3 años de novios, Claus comenzó a tener problemas de salud. Por este motivo, acudieron a un centro hospitalario para terminar con el virus; allí le dieron una lamentable noticia. Sigue leyendo.

El muchacho tenía una enfermedad mortal, el doctor le comentó que le restaban 2 años de vida. Nilda al enterarse no podía creerlo, ella estaba en ese entonces en Chile por asuntos personales. De inmediato viajó a Alemania.

Ellos decidieron pasar el resto de los días haciendo todo lo que deseaban realizar. Se casaron y se mudaron a España. La enfermedad empezó a pasar factura en el pobre Claus, quien falleció después de un tiempo.

Como se cuenta en el video de YouTube, la petición antes de morir del hombre fue que sus restos sean calcinados y llevados a Chile. Otro encargo fue que cuando Nilda muriese, su cuerpo fuese cremado y las cenizas de ambos sean echados al mar chileno.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada