Se cortó el cabello bajo los efectos del alcohol y su cabeza acabó así

	Este hombre decidió cortarse el cabello en estado de ebriedad y el resultado fue desastroso (YouTube / ViralHog)

Este hombre decidió cortarse el cabello en estado de ebriedad y el resultado fue desastroso (YouTube / ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 14:51 PM

Cuando las personas beben más de la cuenta y deciden hacer las cosas en estado de ebriedad los resultados, por supuesto, no son los esperados. Así lo demuestra este video de YouTube que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y te lo contamos.

Esta es la historia de un ciudadano estadounidense que, luego de tomar unas copas de más y al llegar a un terrible estado de ebriedad, decidió – por sus propios medios – hacerse un corte de cabello pues quería cambiar de look, según él, para verse mejor y más atractivo para las chicas. Sin embargo, y debido a su lamentable estado, las cosas no salieron bien, tal como se ve en el video de YouTube. Sigue leyendo.

Desesperado por el desastroso resultado de su experimento, y al ver cómo había quedado su cabeza, el protagonista del video viral de YouTube decidió buscar a un amigo para pedirle por favor que hiciera algo para arreglar su malogrado aspecto. Mira la galería completa y conoce todos los detalles.

Sin pensarlo dos veces, el amigo – que demostró ser muy bueno – citó al hombre en su casa y con una máquina profesional le ‘arregló’ la apariencia a su compañero al hacerle un radical corte de pelo. Las imágenes de YouTube muestran al sujeto siendo rapado por su amigo y así su cabeza pudo mostrar un aspecto decente y hasta de buen gusto ante los ojos de los demás.

“El tipo borracho que vive al otro lado de la calle vino esta noche pidiendo ayuda. Cuando vi su cabeza, no pude parar de reír, y bajamos a mi garaje para ayudarla con unas tijeras”, dice el autor del video de YouTube.

Las imágenes fueron grabadas el último 15 de abril en Carolina del Norte, USA, y compartidas de inmediato en el canal de YouTube ViralHog. No dejes de ver el video. Te vas a divertir mucho.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada