Se burlaban de la casa de un anciano, pero ocurrió algo que los dejó asombrados

	Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 15:00 PM

Un video compartido en YouTube se hizo viral al narrar una cautivadora historia protagonizada por el trabajador de una ferroviaria y una humilde pareja de ancianos. Ahora, verás cómo un noble gesto solidario puede llegar a convertirse en toda una sensación de redes sociales. Sigue leyendo esta interesante nota y compártela con todos tus amigos y contactos.

Ocurrió en una ciudad de USA, en donde un constructor decidió realizar una acción voluntaria que lo llevaría a convertirse en un viral de YouTube. Sigue leyendo y sorpréndete con todos los pormenores.

El video inicia explicando que un hombre había escuchado a unos adolescentes burlándose de la humilde casa en donde vive una pareja de ancianos. Señaló que barbaridades como “¡mira esta horrible casa!”, o “¡alguien debería quemarla!” habían salido de sus bocas.

Sin embargo, más allá de molestarse con ellos o recriminarlos por sus palabras, el sujeto decidió hacer algo que cambiaría la vida de los ancianos para siempre. El desenlace de esta historia conmovió a miles de usuarios en YouTube y en las demás redes sociales.

Decidió hacer una convocatoria vía redes sociales buscando voluntarios para mejorar el aspecto de la vivienda que había sido víctima de burlas. El video de YouTube señala que grande fue su sorpresa al notar que su llamado se hizo viral y fue correspondido por muchas más personas de las que creyó responderían. “Dejé de contar a los 95 voluntarios”, dijo más que sorprendido.

¿El resultado? Un marco sin dudas muy alentador, en donde personas de todas las edades se reunieron para pintar y mejorar la apariencia de la vivienda de los ancianos sin esperar nada a cambio.

Mira a continuación la publicación de YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada