Un video viral compartido en YouTube muestra la aparatosa caída que sufrió una entusiasta madre de familia que, en el día de Navidad, el pasado 25 de diciembre, se animó a probar uno de los regalos más grandes que recibió el menor de sus hijos: nada más y nada menos que un hoverboard. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En las imágenes de YouTube se aprecia cómo la mujer sube al vehículo de dos ruedas y trata de mantener el equilibrio con la ayuda de su madre, pero en determinado momento, al intentar realizar un giro, perdió el control y cayó al piso de forma aparatosa.
La acción fue tan violenta que la abuela del dueño del hoverboard también cayó de rodillas, y para evitar la vergüenza del aparatoso momento solo atinó a abrazar a su hija y reírse junto a ella.
“En la mañana de Navidad probé el nuevo hoverboard de mi hijo. Mi madre estaba tratando de ayudarme, pero no era mi trabajo y una buena risa”, indica la mujer que protagoniza el video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.
Este registro viral se hizo el pasado 25 de diciembre en Montgomery, Texas, en Estados Unidos (USA).