Se acercó mucho a una pantalla y terminó en el suelo por este motivo

	YouTube Video Viral: hombre se acercó a pantalla y sucedió lo menos pensado. (foto: Anonymous 01)

YouTube Video Viral: hombre se acercó a pantalla y sucedió lo menos pensado. (foto: Anonymous 01)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

¡No podrás creerlo! Un hombre no midió las consecuencias de sus actos y decidió ir más allá de lo permitido. Y es que una pantalla hizo que este terminara en el piso. ¿Qué pasó? Pues acá te contamos todo al respecto. El muchacho en mención se paró frente al monitor y no pensó en lo que estaba por suceder. Su clip de YouTube se compartió el instante.

Como se ve en el video de YouTube, parece que era una vista virtual privilegiada del fondo del mar; el chico tocó un poco el ‘vidrio’ que lo separaba del agua. Al inicio pasa un tiburón sin mucho que hacer. El joven pensó que no había de qué preocuparse.

Pero nunca esperó el final de esta historia de YouTube. En los últimos minutos, una rápida aparición de otro depredador marino chocando el ‘cristal’ asustó al individuo. Este no tuvo otro remedio que resbalar y, posteriormente, caer del miedo. Sigue leyendo esta publicación.

A penas se puede oír cómo la persona que lo acompañaba se comienza a reír de esta escena. El video de YouTube se comenzó a popularizar y varios medios replicaron la cinta. Sigue leyendo.

Al final vemos al adolescente abrir la boca como señal de expresión de terror. ¿Has vivido una experiencia similar? El video de YouTube fue publicado por la página ‘Anonymous 01’ y ya tiene más de 12 mil visualizaciones.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada