Salvan su vida gracias a la rápida reacción de este chofer de bus

	El video de la rápida reacción de este chofer de bus generó los aplausos de los pasajeros. Vehículo se detuvo a centímetros de impactar a otro auto. (Captura de YouTube)

El video de la rápida reacción de este chofer de bus generó los aplausos de los pasajeros. Vehículo se detuvo a centímetros de impactar a otro auto. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Los conductores siempre tienen que estar atentos de lo que ocurre en la vía y al ver situaciones como la del siguiente video en YouTube, agradecemos que así sea. Como se ve en imágenes se trata de un accidente de tránsito que se evita gracias a la rápida reacción del chofer de un bus que conducía por una vía rápida.

No sabemos con exactitud donde se grabó el video pero al parecer se trata de la carretera M40 en el Reino Unido. La autopista une Londres y Birmingham. Las imágenes que se han vuelto viral en la plataforma de videos YouTube son captadas por la dash cam de un bus de pasajeros que en todo momento va detrás de un auto.

Todo sigue con calma en el bus de pasajeros que va por el carril del medio de la vía rápida británica hasta que metros adelante un auto sedán de color gris pierde el control e intenta frenar. Según se ve en YouTube, el auto recupera el control pero queda en medio de la carretera, mientras que el bus intenta frenar a tiempo.

El chofer del bus se percata del accidente que ocurre metros delante y de inmediato frena su vehículo. Incluso se escuchan algunos gritos de sorpresa de los pasajeros del bus. “De 100 kilómetros por hora a cero en segundos por la M40 evitando accidente”, se lee en la descripción del video en YouTube.

El bus de pasajeros que se trasladaba a 100 km/h por la carretera se detuvo a centímetros del auto que antes había perdido el control. Según se escucha en el video de YouTube, el chofer suspira tras salvar el día y todos aplauden al interior del bus. El video es viral en la plataforma.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada