Saltan al agua en el último segundo para salvar sus vidas de milagro

	Pero al ver que el yate no cambiaría su rumbo, las tres personas que pescaban se arrojaron al río Columbia en el último instante antes del impacto. (Captura de YouTube)

Pero al ver que el yate no cambiaría su rumbo, las tres personas que pescaban se arrojaron al río Columbia en el último instante antes del impacto. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Volvieron a nacer. Tres amigos pescaban salmones en un río del estado de Oregón, USA, cuando un yate se acercó a toda velocidad a su pequeña embarcación y lo impactó de lleno. La aterradora escena quedó grabada y el material fílmico se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal y como se ve en el material de YouTube, cuando uno de los tres amigos que pescaban vio al yate acercarse a toda velocidad, empezó a gritar y a agitar sus manos, con el objetivo de que quien conducía esa embarcación cambiara su rumbo. Pero eso nunca ocurrió.

Pero al ver que el yate a toda velocidad no cambiaría su rumbo, tanto el hombre que gritaba y agitaba las manos como sus amigos se arrojaron al río Columbia en el último segundo antes del impacto, tal y como se ve en el video que se ha hecho viral en YouTube.

Luego se supo que el dueño del yate que se ve en el video de YouTube, Marlin Lee Marsen, de 75 años, estaba mirando su celular y por eso no se percató de los desesperados gritos y gestos de las tres personas que pescaban salmones en el río Columbia.

Ahora los afectados han presentado una demanda en la que pide 372.500 dólares por los daños materiales y también por los físicos y psicológicos que les causó el accidente. El video fue publicado el 17 de enero de 2018 en YouTube y ya supera las 150 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó? ¿Qué esperas para compartirlo en tus redes?



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el estadio Nacional

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

Ir a portada