Salió de su casa, cerró la puerta y se llevó tremendo susto

	YouTube Video Viral: un muchacho se llevó el susto de su vida al salir de su casa. (foto: ViralHog)

YouTube Video Viral: un muchacho se llevó el susto de su vida al salir de su casa. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Un hombre se llevó tremendo susto cuando salió de su casa, pues pensó que sería realmente tranquilo. Pero no fue así, alguien lo sorprendió y de una forma absolutamente siniestra. ¿Qué pasó? Mira este video de YouTube. Sigue leyendo esta nota.

YouTube Viral. Pues cuando cerró la puerta de su casa, en unos cuantos pasos un pato sin control apareció y quiso atacar sin dudar. Esto hizo que el muchacho retrocediera y se refugiara en un rincón.

La cámara de seguridad pudo registrar el hecho que luego fue colgado para el famoso canal de virales ‘ViralHog’. El video de YouTube fue publicado el 11 de diciembre y ya cuenta con un buen número de reproducciones.

Un usuario indica: “it’s just a duck lol”, explicando que sólo se trata de un simple pato y que no le causaría nada significante. Pero el muchacho protagonista de este video de YouTube jamás se había cruzado con uno enfadado.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que ha sacado carcajadas a algunos usuarios y no tanto a otros.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada