Sacó su celular y grabó a dos ancianos bailando reggaeton de esta manera

	YouTube Video Viral: dos ancianos prendieron la ‘fiesta’ en un establecimiento. (foto: Eric Jimenez)

YouTube Video Viral: dos ancianos prendieron la ‘fiesta’ en un establecimiento. (foto: Eric Jimenez)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube viene causando sensación en las redes sociales, pues vemos a dos ancianos bailar de una manera como si fueran jóvenes. El clip ‘reventó’ en todas las plataformas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

YouTube Video. El nombre de la canción se llama Yo lo sé del grupo Yomil y Danny, este pegajoso ritmo ha encantado a miles de usuarios, pues cuando ven a ambos ancianos sienten ganas de acompañarlos con los mismos pases de baile.

El reggaeton es un ritmo que se inventó en jamaica, es un derivado del reggae que se plantó en Puerto Rico y países del caribe, ahora tiene exponentes de talla mundial como Daddy Yankee. Sus videos de YouTube superan las 100 mil millones de reproducciones.

Estos dos ancianos no se aguantaron las ganas de dar unos buenos pases de baile y ya han encantado a los usuarios de YouTube, quienes están aumentando en número de visitas.

Te dejamos con las mejores imágenes de este impresionante baile que desde hace unas horas se volvió viral de YouTube a nivel global. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Si te gustó la canción:



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Paolo Guerrero: ¿existe una vía más rápida que el tribunal suizo?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Ir a portada