Haylesilassie Kahsay es un cura que todos los días sale de su casa para escalar un precipicio. Él tiene una increíble historia que contar a todos los usuarios de . Sigue leyendo esta nota.

A las 6 de la mañana sale de su vivienda en Etiopía, deja preparada su comida y emprende una caminata de 2 horas hasta llegar a una enorme montaña. En el video de vemos cómo trepa para llegar a una iglesia milenaria.

Esta capilla está cavada en lo más alto de un risco y está sobre un precipicio de 250 metros de altura. Esto no parece importarle a Haylesilassie, ya que lo hace siempre. En el video de , él indica que los santos lo guían.

El templo fue construído por el sacerdote egipcio Yamata, se cree que su antigüedad data del siglo VI. Él pasa leyendo libros en en Abuna Yata, nombre del lugar, y hasta las 6 de la tarde se mantiene contemplando el bello paisaje.

Los curas que visitaron ese lugar fueron enterrados en ese sitio, Haylesilassie asegura en el video de que ninguno de ellos ha sufrido una mortal caída, pues su creencia lo hace estar seguro de que no morirá por subir una montaña.

El hombre cree que los santos que habitan en ese lugar, protegen a todo aquel que quiera visitar este sitio. El video de fue publicado por la conocida página mundial llamada BBC Mundo.

La publicación de tiene más de 8 mil visualizaciones, usuarios han quedado sorprendidos por la vivencia de este hombre.