Sacerdote escala un precipicio a diario por esta milenaria razón

	YouTube Video Viral: sacerdote escala un risco todos los días por esta milenaria razón. (foto: BBC Mundo)

YouTube Video Viral: sacerdote escala un risco todos los días por esta milenaria razón. (foto: BBC Mundo)

Síguenos en Facebook



Haylesilassie Kahsay es un cura que todos los días sale de su casa para escalar un precipicio. Él tiene una increíble historia que contar a todos los usuarios de YouTube. Sigue leyendo esta nota.

A las 6 de la mañana sale de su vivienda en Etiopía, deja preparada su comida y emprende una caminata de 2 horas hasta llegar a una enorme montaña. En el video de YouTube vemos cómo trepa para llegar a una iglesia milenaria.

Esta capilla está cavada en lo más alto de un risco y está sobre un precipicio de 250 metros de altura. Esto no parece importarle a Haylesilassie, ya que lo hace siempre. En el video de YouTube, él indica que los santos lo guían.

El templo fue construído por el sacerdote egipcio Yamata, se cree que su antigüedad data del siglo VI. Él pasa leyendo libros en en Abuna Yata, nombre del lugar, y hasta las 6 de la tarde se mantiene contemplando el bello paisaje.

Los curas que visitaron ese lugar fueron enterrados en ese sitio, Haylesilassie asegura en el video de YouTube que ninguno de ellos ha sufrido una mortal caída, pues su creencia lo hace estar seguro de que no morirá por subir una montaña.

El hombre cree que los santos que habitan en ese lugar, protegen a todo aquel que quiera visitar este sitio. El video de YouTube fue publicado por la conocida página mundial llamada BBC Mundo.

La publicación de YouTube tiene más de 8 mil visualizaciones, usuarios han quedado sorprendidos por la vivencia de este hombre.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada