Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Ryu de carne y hueso intentó completar el bonus de Street Fighter. ¿Lo logró?

	Un karateka se puso el traje de Ryu. (Foto: YouTube)

Un karateka se puso el traje de Ryu. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 18:55 PM

Se trata sin duda de una de las fases más recordadas de los videojuegos de todos los tiempos, el Bonus de Street Fighter II donde el eventual luchador debe destrozar un auto ha sido llevado a la vida real y un Ryu de carne y hueso demostrará en este video de YouTube si puede cumplir el reto.

Tal como en Street Fighter, un auto estacionado está a la espera de ser destrozado, esta vez por Ryu, interpretado por un karateka que se hace llamar Paul “The Kicking Machine” Wordsworth; sin embargo, esta vez la realidad no supera la ficción.

En el video de YouTube vemos que este karateka intenta con certeras patadas y puñetes magullar el auto y sus primeros intentos son inútiles, así que decide arrancar el capó con ambas manos, lo mismo hace con el parachoques.

Entonado, el luchador rompe los vidrios torpemente a patadas y puñetazos y el video de YouTube se anima. Lo que en el videojuego dura tan solo 40 segundos y suele ser espectacular, en la vida real dura varios minutos (editado) sin lo increíble de los efectos de sonido y movimientos animados.

Eso sí, no se le puede restar mérito al karateka Paul que, sin duda, lo hizo mejor que la mayoría de los mortales en una situación similar. El video de YouTube ya lleva algunos años colgado y por ello tiene más de 4 millones de visualizaciones. ¿Te interesó?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; function contador_fotogaleria(){ _s = new specom({render:'slider, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/548378', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);