Robaron el perro de una familia y no pudieron creer el secreto que este guardaba

	Impresionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Impresionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 07:50 AM

Un video de YouTube nos permite ser parte de la impresionante historia protagonizada por una familia y su pequeño perro. Sasha, nombre con el que fue bautizado, había llegado hace solo unos días a su hogar formando un gran vínculo con Maia, la pequeña de la casa quien tenía solamente 4 años. Desafortunadamente, un impensado hecho hizo que todo se viniera abajo.

Sucede que unos inescrupulosos sujetos llegaron a introducirse en su hogar para llevarse las pertenencias de valor de la familia. Ellos aprovecharon su ausencia pues todos dejaron el domicilio para asistir a una importante cita médica; sin embargo, los padres de Maia se llevarían una terrible sorpresa cuando se percataron de que, además de objetos costosos como celulares y joyas, los delincuentes se habían llevado a la mascota.

Esto deprimió a la niña pues en solo una semana de estar viviendo con la familia, el canino llegó a formar un gran lazo con ella. Y es que Maia no podía dejar de llorar ante lo sucedido, lo cual generó la indignación de los padres por una razón en especial. Mira la galería de imágenes.

Y es que nadie podía explicarse por qué los ladrones tuvieron que llevarse al indefenso animal. Según explica el video de YouTube, el padre mencionó que “las pertenencias materiales se pueden recuperar, pero Sasha es irremplazable”.

Afortunadamente, el animal contaba con un microchip implantado en su cuello especial para mascotas que es imperceptible y que no causa dolor en ellos. Por medio de diversos mensajes, la familia procedió a advertir a los ladrones con encontrarlos y llevarlos a las autoridades si no lo devolvían pronto. En poco tiempo, ellos recibirían una buena noticia.

El video de YouTube culmina contando que una mañana y de forma inesperada, encontraron a Sasha en una de las entradas de su casa. “Mi mujer se levantó para hacer café y pasó por la puerta corredera. Notó que había una figura moviéndose. Comprobó que era el perro y comenzó a gritar. Maia pasó toda la mañana jugando con la mascota”.

Como podrás ver, todo terminó bien y la historia de la familia se hizo muy popular en redes sociales pero, sobre todo, en YouTube.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Ir a portada