viral. Una tarde como cualquier otra, una mujer de Kansas, USA, salió a recoger su correo como de costumbre, pero jamás imaginó encontrar algo parecido a lo que halló ese día. Esta vez no había cartas, pero en el fondo del buzón encontró una criatura tímida que yacía acurrucada y nada contenta de verla. Sigue leyendo.

Cuando la mujer miró bien, vio que se trataba de un tierno conejillo de indias. La mujer no estaba segura de si había llegado al buzón por su propia cuenta o de si había sido abandonado. Según el video en , la mujer decidió reportar lo ocurrido con la policía, y al poco tiempo había un oficial en su casa.

Algunos usuarios de piensan que se trató de un regalo, otros dicen que lo abandonaron, pero este tipo de cosas son seria ya que no se sabe durante cuánto tiempo el animal estuvo en el buzón. Mientras tanto, la Sociedad de Ayuda Animal se hizo cargo del asustado roedor y lo llevó a su primera consulta veterinaria.

Según el registro en , allí supieron que se trataba de una conejilla de indias perfectamente sana a pesar de haber permanecido en el oscuro buzón por algunos horas. El albergue decidió llamarla Rosita en alusión del rojo profundo de sus ojos. Finalmente, tras algunas investigaciones, la policía halló que efectivamente Rosita había sido abandonada a propósito.

En cambio, el pequeño roedor se encontraba a la espera de ser adoptada. Y tú, ¿adoptarías a este conejillo de indias?