Reportero hacía transmisión en vivo desde concierto, pero le ocurrió lo impensado

	Un despacho en vivo tuvo un desenlace inesperado. (Foto: YouTube/PBS)

Un despacho en vivo tuvo un desenlace inesperado. (Foto: YouTube/PBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 12:26 PM

Un video de YouTube generó todo tipo de comentarios al exponer el triste final que tuvo un despacho en vivo. Como verás, este se realizaba en medio de un concierto de rock; sin embargo, ocurrió algo que llamó la atención de miles de usuarios. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Todo inicia cuando el presentador de un programa de televisión le da el pase a un reportero que se ubicaba informando desde un recital en Texas, USA. Lamentablemente, él tomó una decisión que seguramente lo hizo arrepentirse por el resto de su vida.

Según parece, el hombre creyó acertado hacer la transmisión en vivo desde donde estaba ubicado el público.

Y es que como podrás ver, segundos después de iniciada la filmación de YouTube, el usual pogo visto en este tipo de conciertos hizo que el chico salga de la toma de forma violenta. Mira la galería de imágenes.

Luego de notar lo que pasaba, y al no poder obtener ningún tipo de información sobre el evento, al presentador del noticiero no le quedó otra que atribuir lo visto a “dificultades técnicas”.

Cabe agregar que lo sucedido sería algo preparado por un programa de bromas en línea; sin embargo, la comunidad de usuarios de YouTube ha expresado lo divertido que les pareció el registro. ¿Te interesó?

Mira a continuación el video de YouTube que cuenta hasta el momento con más de 184 mil reproducciones y más de 90 comentarios:



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada