Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube Video Viral: reportera transmitió en vivo y pasó la peor vergüenza de su vida | USA | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Reportera transmitió en vivo y pasó la peor vergüenza de su vida

	YouTube Video Viral: esta reportera pasó la vergüenza de su vida. (foto: Facundo Ramirez)

YouTube Video Viral: esta reportera pasó la vergüenza de su vida. (foto: Facundo Ramirez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 15:19 PM

VIRAL | Amy DuPont es una conocida reportera de la cadena Fox 6 News Milwaukee que ha protagonizado uno de los videos más vistos de todo YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota y mira la galería de fotos completa.

¿Qué pasó? La periodista sufrió un vergonzoso momento que ha sido compartido en redes sociales al punto de volverse viral hasta en YouTube.

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, Amy DuPont estaba preparada para salir en vivo cuando recibió una bola de nieve en su rostro.

Tal parece que, la reportera estaba bromeando con su camarógrafo y este llevó el juego a otro nivel sin darse cuenta que ya estaban al aire y ante miles de televidentes.

El momento quedó registrado en video de YouTube y al ser compartido se viralizó. Miles de reproducciones y comentarios burlándose de lo ocurrido inundaron las imágenes.

“Agregaré esto a mi lista de días en el trabajo que no olvidaré. Eddie es realmente divertido. No podría pedir un mejor compañero de trabajo. Pero, ¡lo recuperaré!”, escribió la mujer en su cuenta oficial.

“No te preocupes, Amy DuPont de FOX6 está bien! Pero casi perdió una pestaña falsa”, se lee en la publicación de Facebook del noticiero. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya! Esta reportera ya es viral mundial.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22