Repartidor 'prueba' pedido antes de entregarlo y genera malas reacciones en YouTube

Repartidor 'prueba' pedido antes de entregarlo y genera malas reacciones en YouTube
Un repartidor de comida, en China, generó malas reacciones en muchos usuarios de YouTube y Pear Video. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 12:04 PM

VIRAL | El hambre pudo más. Una cámara instalada en un ascensor captó el momento en que un repartidor de comida abría uno de los paquetes que debía entregar para ‘probar’ varios bocados. La grabación, registrada en China, pronto se volvió viral en YouTube, donde no pocos usuarios pidieron el despido del empleado.

La grabación comienza mostrando al sujeto al interior de un ascensor y sosteniendo uno de los pedidos ya abierto. El repartidor, como muchos vieron con asco en YouTube, come parte del contenido para luego taparlo y así efectuar la entrega.

Tal como señaló South China Morning Post, el hombre laboraba entregando los encargos que se hacían a través de la aplicación Meituan, muy popular en China. El hecho, que promete ser uno de los virales de YouTube más comentados de lo que resta del año, ocurrió en la provincia de Guangdong.

La identidad del repartidor, señaló el citado medio, se desconoce. Hay que mencionar que antes de volverse popular en YouTube, la grabación fue vista por cientos de chinos en Pear Video, sitio muy similar a la plataforma de videos de Google.

Meituan, por su lado, hizo caso a los reclamos de los usuarios de Pear Video y YouTube, y acordaron el despido inmediato del trabajador. De igual manera, ellos anunciaron que mejorarán la calidad del sellado de los envases.



TAGS:

Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada