Reclutó hinchas internacionales para alentar a Perú en Nueva Zelanda, ¿cómo los convenció?

	1.Esta chilena fue una de las extranjeras que se unió a la barra de la selección peruana en Nueva Zelanda. (Foto: YouTube)

1.Esta chilena fue una de las extranjeras que se unió a la barra de la selección peruana en Nueva Zelanda. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El youtuber Diego Dueñas publicó un video en su canal de YouTube y rápidamente se hizo viral. ¿Cuál es el motivo? Resulta que este muchacho se encuentra en Nueva Zelanda y fue en búsqueda de personas de otras nacionalidad para que se unan a la barra de Perú.

“Hoy me confirmaron que vamos a ser 2000 hinchas peruanos, pero no me quise conformar con eso y por tal motivo salí a las calles para conseguir más hinchas que alienten a nuestro selección. Voy a tratar de convencerlos con algo recontra peruano, un rico y sabroso pisco”, señaló Diego Dueñas antes de iniciar con su video viral de YouTube.

En las imágenes vemos personas de Estados Unidos, China, Colombia, Inglaterra, Irlanda, Bolivia, Argentina, Nueva Zelanda, Alemania, Chile y México. Asimismo, en el video viral de YouTube se observa el preciso instante en el que cada uno de estos extranjeros manda un mensaje de aliento a la selección peruana de la mano de un pisco.

Como era de esperarse, este video viral de YouTube dio la vuelta al mundo y ya cuenta con miles de reproducciones. Asimismo, tiene miles de comentarios, los cuales reflejan el agradecimiento de los hinchas peruanos por el apoyo incondicional de los extranjeros hacia la ‘blanquirroja’. ¿Te interesó?



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada