Una mujer recibió la mejor sorpresa de su vida justo en el día de su cumpleaños número 40. El video de este gran y emotivo momento se compartió hace unos días en y ahora es toda una sensación viral. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La sorpresa que recibió Antonia Furlong, de nacionalidad británica, fue la visita de su hermana Helena, quien voló más de 17.000 kilómetros desde Nueva Zelanda hasta Londres para poder ver a su querida pariente después de cuatro largos años.

El esposo de Antonia fue el cómplice perfecto para que la sorpresa salga de forma perfecta. Fue él quien hizo todo lo posible para que su cuñada viaje hasta Londres y pueda reencontrarse con su hermana después de mucho tiempo de estar separadas.

Según se visualiza en el video viral de , al ver a su hermana de 42 años, la cumpleañera grita de felicidad y ambas se abrazan y ríen incontrolablemente.

Aunque el video se registró el 17 de noviembre pasado, este recién fue compartido en hace apenas unos días. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y familiares en las redes sociales.