Recibieron dinero para mostrar su WhatsApp y les fue terriblemente mal

	Le pagaron por mostrar su WhatsApp. (Foto: YouTube)

Le pagaron por mostrar su WhatsApp. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este video viral de YouTube expuso las conversaciones de WhatsApp de distintas personas frente a sus parejas. ¿El resultado? En la mayoría de casos hubo sospechosas conversaciones que serían prueba de una infidelidad. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El experimento es simple, le ofrecen dinero a una pareja para que alguno de los dos revele el contenido de sus conversaciones de WhatsApp y solo hay dos opciones, aceptar el dinero y mostrarlo todo o negarse y sufrir, de igual manera, las consecuencias negativas de tal decisión.

Si la respuesta es positiva, o se descubre un engaño o, por el contrario, te “ganas el cielo” debido a la comprobada fidelidad con tu pareja. En este video de YouTube solo dos pareja salieron airosas del reto y otras discutieron y eventualmente terminaron la relación.

Como era de esperarse, este video de YouTube es viral porque muestra el lado oscuro que tiene cada pareja. ¿Tú, te animarías por dinero a revelar tus conversaciones de WhatsApp? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada