Recibieron dinero para mostrar su WhatsApp y les fue terriblemente mal

	Le pagaron por mostrar su WhatsApp. (Foto: YouTube)

Le pagaron por mostrar su WhatsApp. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este video viral de YouTube expuso las conversaciones de WhatsApp de distintas personas frente a sus parejas. ¿El resultado? En la mayoría de casos hubo sospechosas conversaciones que serían prueba de una infidelidad. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El experimento es simple, le ofrecen dinero a una pareja para que alguno de los dos revele el contenido de sus conversaciones de WhatsApp y solo hay dos opciones, aceptar el dinero y mostrarlo todo o negarse y sufrir, de igual manera, las consecuencias negativas de tal decisión.

Si la respuesta es positiva, o se descubre un engaño o, por el contrario, te “ganas el cielo” debido a la comprobada fidelidad con tu pareja. En este video de YouTube solo dos pareja salieron airosas del reto y otras discutieron y eventualmente terminaron la relación.

Como era de esperarse, este video de YouTube es viral porque muestra el lado oscuro que tiene cada pareja. ¿Tú, te animarías por dinero a revelar tus conversaciones de WhatsApp? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada