Realizó sensual movimiento de caderas y sufrió el peor de los accidentes en público

	YouTube Video Viral: una mujer la pasó mal cuando bailó en una tarima. (foto: Emanuel Mercado)

YouTube Video Viral: una mujer la pasó mal cuando bailó en una tarima. (foto: Emanuel Mercado)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube ha dejado sin aliento a todos los usuarios de las redes sociales, pues una mujer estaba bailando en una tarima y lo que pasó después ya se ha vuelto uno de los virales más comentados. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una mujer bailaba una cumbia, ella utilizó las caderas para poder ganar el concurso pues al lado tenía a su rival de turno. En el video de YouTube se puede ver que la chica da la vuelta sin percatarse el peligro que estaba por suceder.

Nadie imaginó que en un tropezón la mujer perdería el equilibrio y resbalara hasta caer de la tarima, algunas personas gritaron de la desesperación mientras que otros se quedaron ‘mudos’, como se ve en el video de YouTube.

Emanuel Mercado fue el responsable de colgar la publicación en YouTube, el video ya cuenta con algunas vistas en 2 años.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que no deja de sorprender a todos los cibernautas en las redes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

No olvides que hay que tener mucho cuidado con las caídas pues puede ser la última vez que bailes eufóricamente. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya!



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada