Ratón se hace el muerto para confundir a un gato, ¿Tom y Jerry, son ustedes?

	1.Estos animales son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.Estos animales son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un astuto ratón y un gato están dando que hablar en las redes sociales gracias a un video que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que el roedor se hizo el muerto para que el minino no lo atacara. Esta escena recordó a miles de usuarios las peleas que tenían “Tom y Jerry”. Sigue leyendo esta nota.

“He quedado en shock, esos animales me hacen recordar a Tom y Jerry”, comentó un cibernauta en el video viral de YouTube. Sin duda alguna, el gato y el ratón han sorprendido a más de uno.

Hasta el momento, el video viral tiene más de un millón de reproducciones y estás incrementan a pasos agigantados. De continuar así, a fin de año podría superar los 10 millones de clics.

¿No sabes qué es “Tom y Jerry”? Pues aquí te lo contamos. Esta era una serie animada en el que los protagonistas, un gato de nombre Tom y un ratón llamado Jerry, se pelean constantemente por la naturaleza de sus especies. Lo que hace peculiar a este dibujo es que los animales se golpean con diversos objetos, como escobas, sillas, mesas y otras cosas más. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada