Ratón "ninja" se esconde de un hambriento gato y los bautizan como Tom y Jerry

	1.El ratón supo camuflarse y el gato nunca lo encontró. ¿Logras ver al roedor? (Foto: YouTube)

1.El ratón supo camuflarse y el gato nunca lo encontró. ¿Logras ver al roedor? (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¡Es lo más gracioso que verás hoy! Un astuto ratón y un hambriento gato son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que el felino quería devorar al roedor; sin embargo, este se salvó al utilizar una “técnica ninja”. Sigue leyendo.

Así es, tal y como en la serie animada de Tom y Jerry, en la cual es ratón siempre se las ingenia para engañar al gato, este roedor se las arregló para camuflarse estratégicamente de un gato que lo perseguía durante minutos.

Esta escena fue captada por un cibernauta y posteriormente publicada en YouTube, red social en la que superó los tres millones de reproducciones. Sin duda alguna, la astucia de los animales gusta a los internautas.

¿Qué hizo el roedor? Esta pequeña criatura permaneció inmóvil en la llanta de un camión, mientras que el gato lo buscaba sin pensar que lo tenía frente a él. ¿El felino encontró al ratón? El video de YouTube no nos permite ver el desenlace de esta historia; sin embargo, creemos que el ratoncito se libró de un trágico final.

Este video de YouTube sorprendió a millones de internautas, quienes no dudaron en dejar su comentario. “Esos animales me hacen recordar a Tom y Jerry. El ratón es todo un ninja”, señaló un usuario.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada