Ratón desató el pánico en uno de los vagones del metro de Nueva York

Ratón desató el pánico en uno de los vagones del metro de Nueva York
Un ratón protagoniza un video que ha hecho reír (y asustar) a los usuarios de YouTube. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 09:10 AM

Un video de YouTube muestra el pánico que desató la presencia de un ratón en uno de los vagones del metro de Nueva York, Estados Unidos. La grabación, que fue compartida por el conocido canal ViralHog, se hizo viral rápidamente.

En el clip, que tiene una duración muy corta, se puede ver cómo el roedor corre de un lado a otro mientras los pasajeros gritan desesperadamente. Quienes están sentados no dudan en levantar los pies para evitar ser rozados por el mamífero.

El material, de acuerdo con lo que se lee en la descripción, fue registrado el pasado septiembre. Algunos usuarios de YouTube hicieron comentarios jocosos acerca de la situación que vivieron los pasajeros.

“Parece que más miedo sintió el ratón al ver tanta gente espantada. Los gritos ahuyentarían incluso a un león o un oso”, escribió un internauta. Hay que mencionar que el video de YouTube ya acumula más de 14 mil reproducciones.

Desde hace unas horas, varios sitios están compartiendo la grabación. Con ello, el número de visualizaciones subiría considerablemente.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada