CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube video viral: quiso ‘vengarse’ en plena carretera y el karma hizo lo propio | USA (Fotos) | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Quiso ‘vengarse’ en plena carretera y el karma hizo lo propio

	En plena carretera, un sujeto le reclamó a otro por una mala maniobra. (Foto: YouTube/ViralHog)

En plena carretera, un sujeto le reclamó a otro por una mala maniobra. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 09:17 AM

Los accidentes de tránsito son, lamentablemente, algo recurrente en la mayoría de países. Y aunque uno creería que este tipo de sucesos se dan por errores humanos o imprudencias de peatones, hay ocasiones en las que estos ocurren en circunstancia increíbles. El siguiente video viral de YouTube comprueba lo antes dicho. Sigue leyendo esta interesantee e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En esta oportunidad, se trata de un sorprendente accidente automovilístico ocurrido en horas de la tarde del 15 de febrero. Ocurrió en la ciudad de Oceanside, en el estado de California al oeste de USA, en donde en plena carretera, un vehículo terminó de la forma menos esperada. Continúa leyendo y sorpréndete.

El video de YouTube inicia mostrando como un conductor desciende de su auto para reclamarle a quien estaba detrás por, aparentemente, una mala maniobra. Segundos después de tener una breve discusión, el auto que está detrás parece querer ‘vengarse’ al traspasar de manera agresiva a quien le hizo el reclamo.

¿El resultado? El vehículo terminó volcado sobre la pista sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Mira la galería y sorpréndete

Se podría decir pues, que este video de YouTube muestra como un conductor y quienes lo acompañaban fueron víctimas del karma instantáneo.

Coméntanos, ¿crees que lo visto en el material subido a YouTube es, en efecto, un ejemplo perfecto de karma? Continúa leyendo para encontrar más contenido viral. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.

Mira aquí el video de YouTube: